Divisas:
prada



Alfombrilla de gel para mascotas, grande, con diseño de lunares, para el verano, refrigeración, alfombrilla de gel para perros, gatos, cama para perro, almohadilla grande y suave B07C89T2Z3

€49.02  €18.63
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07C89T2Z3
  • 923 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La alfombrilla de refrigeración cuenta con gel frío activado por presión que ofrece una sensación de enfriamiento instantánea y continua, que mantiene a su mascota favorita de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • Material no tóxico, totalmente libre de látex, es 100% seguro para los animales de refrigeración Gel Mat para una comodidad general superior, reduce el dolor de articulaciones y mejora la salud, la movilidad y la energía.
  • Fácil de limpiar, simplemente limpiar con jabón y agua, secar y transferir a su próxima ubicación, que mantiene su colchón refrigerador seco, fresco y limpio sin complicaciones.
  • Más que una alfombrilla para mascotas, el robusto maquillaje proporciona un amplio apoyo amortiguador y es perfecto para camas de perro, jaulas, asiento trasero de coche o tarde, plana en el suelo, y un diseño fácil de plegar que hace que el almacenamiento y viaje sea sin esfuerzo. En realidad, también se puede utilizar como un cojín de asiento para ti mismo en climas cálidos.
  • Tratamiento perfecto para el dolor, dolores, estrés, y para perros mayores. Ideal para ayudar a mascotas con alergias, estroboscópica, condiciones de la piel y poscirugía.


Descripción del producto

Tamaño:medium | Color:azul

Características:

Al ser hermoso y cómodo, grueso y duradero, se puede reciclar con efecto de enfriamiento. El diseño ligero y portátil hace que sea adecuado para uso en interiores y exteriores. Es limpio, sanitario, antiadherente al cabello con superficie lisa.

Los dos lados del producto se pueden utilizar con el diseño de lunares, y se puede lavar directamente. Es antibacteriano, desodorante y fácil de limpiar.

Rollo de cojines para mascotas de refrigeración, se puede utilizar como cojines de oficina, cojines familiares, alfombrillas de dormir para niños, cojines de sofá, cojines de almohada, radiador de ordenador portátil, etc.


Características:

Material: Esponja/gel.

Tamaño aproximado: S: 50 x 40 cm.

M: 65 x 50 cm.

L: 90 x 50 cm.


El paquete incluye:

1 almohadilla de refrigeración para mascotas.