Divisas:
prada



Da Jia Inc - Arnés reflectante para perro de 3 m con asa de nailon resistente y ajustable, malla transpirable para mascotas sin tirones, chaleco de nailon para perros pequeños o grandes B074SJFB3H

€34.87  €17.48
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B074SJFB3H
  • 872 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Tamaño del pecho: 29 a 42 cm; pecho M: 40 a 60 cm; pecho de 50 a 91 cm. Por favor, mide el tamaño de tu mascota antes de comprar, mejor para separar el ancho de aproximadamente 2,5 cm.
  • Tela Oxford de nailon de alta calidad con tira reflectante 3M, garantiza la seguridad del perro en la carretera por la noche.
  • Diseño de hebilla portátil y ajustable, ajusta el tamaño de acuerdo al pecho de la mascota, fácil de poner y quitar.
  • Estructura de la hebilla de aleación de zinc: material de aleación de zinc de alta calidad con anticorrosión, alta dureza, sin deformación, tratamiento mate antioxidante.
  • El chaleco para mascotas se puede utilizar para caminar, ciclismo, senderismo, seguimiento, caza, apoyo para una variedad de tareas y así sucesivamente.


Descripción del producto

Tamaño:L(Chest: 20.5-36.2") | Color:gris

Este es el arnés de perro más de moda, seguro y cómodo al aire libre. Hay 8 colores y 3 tamaños a elegir. Cada arnés está diseñado por bloqueo de color para que sea elegante. La cinta de nailon gruesa puede soportar fuerte tirones y no se rompe. La tira reflectante 3M puede mantener a su mascota segura cuando caminar por la noche. Este arnés es compatible con perros lesionados. Proporciona mayor apoyo a un canal lesionado o minusválido que un collar. Ayuda a tu perro durante caminar, de pie o escaladas. Se puede utilizar para ayudar al animal en estas actividades durante la recuperación de una lesión, especialmente al caminar escaleras. Estamos orgullosos de cada arnés que vendemos, si quieres un fino arnés, por favor haz clic en el botón de compra ahora para alta calidad y arnés barato.

Especificaciones:
Material: nailon + tela Oxford + malla transpirable.
Tamaño (contorno del pecho):
S: 30 - 42 cm, M: 40 - 62 cm, L: 52 - 92 cm
Color: caqui, rosa negra, azul, gris, marrón, rojo negro, azul real, rosa.

Características:
- Línea reflectante 3M: garantiza la seguridad del perro por la noche en la carretera. Duradero, resistente a arañazos, suave nailon y capa exterior Oxford.
- Anillo en D de aleación de zinc: consigue resistencia a la corrosión, alta dureza y es resistente al óxido.
Hebilla Duraflex: es ligera y tiene una gran capacidad de carga que mejora la resistencia a la tracción de este arnés.
- Malla transpirable: es suave, cómoda y no daña la piel.
- Asa en la parte posterior: con correa de nailon, puede controlar mejor el movimiento del perro y también puede para cinturón de seguridad, asegurando la seguridad del perro en el coche.

Aviso:
1. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Tenlo en cuenta.
2. Ten en cuenta que debido a la luz y la pantalla, los colores que aparecen en las imágenes pueden variar.

Embalaje: 1 chaleco para arnés de perro.