Divisas:
prada


FASHIONVICTIME Anillo Mujer Joya Chapado En Plata - Circonita B01ENHSVB0

€49.48  €22.20
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B01ENHSVB0
  • 561 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Anillo "espiral silver-plated-rhodium - Tipo de piedra: Circonita
  • Ancho: 1 cm - Diámetro: 0,4 cm - Peso: 4 gr - Jewel color principal: Blanco Plata
  • Joya, nueva colección intemporal y un regalo especial. Just For You, o una idea para celebrar un cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín o un regalo para Navidad... -
  • 1 año de garantía - Nuestro Servicio postventa ofrecerá gratuita, rápida y adaptado apoyo.
  • Fashionvictime es una marca francesa, lo que representa todas las tendencias de moda. desde 2005, la marca se ha convertido en una referencia joyas, altamente visible en muchos de la Mujer revistas.


Descripción del producto

Puntos fuertes
Las joyas FASHIONVICTIME Anillo "Espiral" Chapado En Plata - Tipo De Piedra : Circonita ▸ forma parte de la colección SIN TIEMPO con joyas de Chapado en plata presentadas por la marca FASHIONVICTIME. Nuestras ricas y variadas colecciones representan todas las modas y celebran todos los momentos de la vida : cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, o cualquier motivo porque sí. Nuestras joyas de calidad, regularmente notadas por la prensa femenina, están presentadas al mejor precio. Sean joyas de lujo o bisutería, cada día, actualizamos nuestras ofertas exclusivas, incluyendo todas las rebajas de las tiendas, en cualquier país, para garantizar el mejor precio, es decir el más barato. Por fin, nos inscribimos en un servicio de excelencia, con la mejor relación calidad/precio para satisfacer a nuestros clientes los más exigentes.

Historia de la marca
Fashionvictime es una marca francesa de joyas, creada en el 2005. Nos inspiramos de las últimas tendencias de la moda para proponer los más hermosos modelos de pendientes, collares, colgantes, pulseras, anillos, de oro, plata o de bisutería, con la mejor relación calidad/precio.
Distribuida en más de 60 países, Fashionvictime es una de las marcas de su sector las más representadas en la prensa femenina..

Experiencia de compra
Los gastos de envió son gratis
Todas nuestras joyas tienen garantía de un año.
A las mujeres les encantan nuestros embalajes. Cómodos y elegantes, permiten dar cada uno de nuestras joyas como un regalo verdadero.
Cada joya está enfocada por nuestros fotógrafos. El brillo y el color del producto pueden estar modificados, debido a las condiciones técnicas del estudio.