Divisas:
prada



Mr.Ang Zapatos LED Niños Deportivos Para 7 Color USB Carga LED Luz Glow USB Flashing Zapatillas Niñas B07C1GPJ5M

€59.98  €20.69
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07C1GPJ5M
  • 986 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 100% nuevo y de calidad,¡Con los zapatos serás un foco en la noche! 13 modos de luz, 7 colores LED (rojo, verde, azul, amarillo, turquesa, púrpura, blanco), con 2-3 horas de carga, puede soportar 8-10 horas de iluminación. Se puede cargar con un banco de energía, un cargador de automóvil o un cargador universal.
  • Nuestros zapatos Materiales sanos, tejido de alta calidad y goma, están equipados con tiras de LED flexibles de nuevo desarrollo. Esta tira de LED de alta calidad sigue siendo funcional después de 150,000 cargas. No se daña al doblarse y doblarse repetidamente, la luminosidad se mantiene permanentemente.
  • Suave, transpirable, antideslizante, liviano, cómodo y seguro, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. Por favor, preste atención al mantenimiento. no lavar en agua.
  • Para el día y la noche, la luz podría estar encendida o apagada, la carga del USB, no importa y es conveniente, por la noche se puede encontrar fácilmente. adecuado para unisex, hombres, mujeres, niños, niñas, niños.
  • Un par de zapatos frescos, perfectos para zapatos de fiesta, discoteca, ciclismo nocturno, regalo de cumpleaños, navidad, regalo del día de San Valentín, día de acción de gracias, regalo de halloween.


Descripción del producto

Tamaño:28 EU:longitud interior 178mm | Color:1711 Rosa Morado

ACERCA DE Mr. Ang
Mr. Ang es una marca enfocada en zapatos LED sobresalientes para los jóvenes.

Nuestros zapatos están equipados con tiras LED flexibles de nuevo desarrollo. Esta tira de LED de alta calidad sigue siendo funcional después de 150,000 cargas. No se daña al doblarse y doblarse repetidamente, la luminosidad se mantiene permanentemente.

Caracteristicas:
LED zapatos / zapatos luminosos
perfecto para la temporada: primavera, verano, invierno, otoño.
Género: unisex, niños, niñas, niños.
Zapatos luminosos: 13 modos de luz, 7 colores de LED (rojo, verde, azul, amarillo, turquesa, púrpura, blanco) Puede ajustar los diferentes modos de luz, presionando el interruptor.
Instrucciones para la carga: con 2-3 horas de carga, puede soportar 8-10 horas de iluminación.

Carta del tamaño:
28 EU:longitud interior 178mm
29 EU:longitud interior 185mm
30 EU:longitud interior 193mm
31 EU:longitud interior 198mm
32 EU:longitud interior 205mm
33 EU:longitud interior 212mm
34 EU:longitud interior 218mm
35 EU:longitud interior 225mm

Nota:
Por favor, no coloque los zapatos en la secadora, solo limpie la mancha con agua y detergente suave.
Si sus pies son gruesos o anchos o no puede determinar el tamaño, seleccione uno más grande.

Servicio al cliente:
Estimado comprador: ¡Gracias por su negocio! ¡Sus comentarios positivos y la revisión del producto serán muy apreciados!
Mr. Ang admite Free Exchange y reembolso. ¡Creemos que tendrá una agradable experiencia de compra en nuestra tienda! Una vez devueltos los productos dentro de los 30 días posteriores a la compra, le devolverán su dinero. (Los productos deben estar sin usar y provistos de todas las etiquetas).
Si tiene alguna pregunta, consúltenos, le responderemos en 24 horas.