Divisas:
prada


Paraguas plegable Boda Encaje Rojo Boda Mango Largo Novia Casado Rojo Soleado (Color : D) B07D1L1GS6

€153.64  €53.28
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07D1L1GS6
  • 779 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❥ Ligero y rápido: el poste del paraguas está hecho de madera maciza y se puede sostener con una mano. La función de apertura automática garantiza que su comodidad no se retrase. Simplemente presione el botón en el mango para abrirlo.
  • Gr Empuñaduras de goma antideslizantes: reduce la fatiga de manos y muñecas cuando necesitas sostener un paraguas durante largos períodos de tiempo
  • ❥A prueba de agua y protección UV: nuestro marco está diseñado con 8 barras de acero con suficiente seguridad y resistencia. Las camillas de tela premium proporcionan la máxima tensión en el dosel. Puede ser ligeramente curvado para soportar fuertes ráfagas sin romperse. También está diseñado para prevenir los rayos UV y proteger su piel de daños.
  • ❥ Alta calidad: la madera combina excelente artesanía, elegancia y durabilidad; J-handle le proporciona un mango cómodo.
  • ❥ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:D

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.


❥ estilo: paraguas rojo novia (con encaje).
❥ color: color de la imagen.
❥ Modo abierto: el paraguas portátil semiautomático se puede abrir y plegar ❥automáticamente pulsando un botón en unos segundos.
❥ Material del poste de paraguas: acero inoxidable.
❥ tela paraguas: tela impermeable de alta densidad.
❥ Adecuado para: 1-2 personas.
❥ Embalaje: 1 paraguas y cubierta para la lluvia.
❥ Tamaño: El ancho del paraguas abierto es de aproximadamente 100 cm, aproximadamente 88 cm después del plegado.
Radio de radón: 48-53 cm.
❥ Peso: 380 g, ligero y fácil de manejar, se puede utilizar como paraguas universal.
❥ Características: Función resistente a la intemperie y a prueba de sol Todas las sombrillas de fibra de vidrio para protección del medio ambiente son duraderas, a prueba de viento, a prueba de rayos, resistentes a la luz y no son fáciles de oxidar.
❥ SPF: UPF50 +.
❥ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
❥ impermeable de alta calidad: paraguas de viaje SY con superficie de paraguas de alta calidad, 210T primavera - alta resistencia al agua, de secado rápido. Después del cierre, la tela no se empapará y todas las gotas desaparecerán.
❥ Calidad: el material utilizado para hacer la tapa es completamente diferente del material utilizado anteriormente. Le da una sensación de tela, pero es absolutamente impermeable. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga.
❥ Garantía permanente: si su paraguas tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le responder



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorD
Peso del producto4,54 g