Divisas:
prada


Paraguas plegable Sombrilla automática lluvia plegable masculina lluvia uso dual hombres y mujeres Sombrilla automática simple a prueba de viento tres veces (Color : B) B07D6J8XDX

€71.23  €31.01
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07D6J8XDX
  • 855 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ sombrilla de seguridad definitiva: unas fuertes costillas de fibra de vidrio con un marco fuerte, alta densidad 210T Los textiles Chunya repelen eficazmente las gotas de lluvia, el secado rápido, el mango de madera único, el mecanismo de apertura automática y la exquisita mano de obra.
  • ▲ Diseño de doble protección: los orificios de ventilación crean ventilación, lo que hace que los paraguas sean más fáciles de operar en condiciones difíciles. Las costillas altamente elásticas hechas de fibra de vidrio son resistentes al viento y la lluvia, y el viento no se rompe fácilmente.
  • ▲ ligero, apertura automática: debido al uso de material de fibra de vidrio, puede sostenerse con una mano. La función de apertura automática garantiza que su comodidad no se retrase. Simplemente presione el botón en el mango para abrirlo.
  • ▲ tela impermeable: suficiente para protegerlo a usted y a sus seres queridos del clima húmedo, y proporcionarle un refugio dulce.
  • Adecuado para todas las ocasiones, incluida la marcha, los desplazamientos diarios, la observación de juegos deportivos, hoteles de lujo y bodas. Estilo de negocios fuerte, sensación más elegante y superior.


Descripción del producto

Color:B

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.



▲ estilo: automático
▲ Color: color de la imagen.
▲ Apertura y cierre automáticos: el paraguas portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando el botón en unos segundos.
Material de ▲: acero inoxidable.
▲ tela paraguas: tela impermeable de alta densidad.
▲ composición de la tela: fibra de poliéster.
▲ Embalaje: 1 paraguas.
▲ Número adecuado: 1-2 personas.
▲ Tamaño: El paraguas tiene un diámetro de 98 cm, una altura de 55 cm y una altura doblada de 28 cm.
▲ Radio: 48-53 cm.
▲ Especificaciones: 55 * 8K.
▲ función: impermeable, anti-ultravioleta, partido de la moda.
▲ Peso: 380g, ligero y fácil de manejar, se puede usar como paraguas universal.
▲ Características: Función a prueba de intemperie y protección contra el sol Toda sombrilla de fibra de vidrio para protección del medio ambiente es robusta y duradera, a prueba de viento, a prueba de rayos, resistente a la luz y no es fácil de oxidar.
▲ índice de protección solar: UPF50 +.
▲ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
▲ Impermeable de alta calidad: el paraguas de viaje SY tiene una superficie de paraguas de alta calidad, resorte 210T, alta resistencia al agua, de secado rápido. Después del cierre, la tela no se empapará y todas las gotas desaparecerán
▲ Calidad: el material utilizado para hacer la tapa es completamente diferente del material utilizado anteriormente. Te da una sensación de tela, pero por supuesto es impermeable. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga.
▲ Garantía permanente: si



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorB
Peso del producto4,54 g