Divisas:
prada


Paraguas plegable Sombrilla bordada del protector solar estupendo de la protección ULTRAVIOLETA (Color : D) B07D6HBQWW

€95.27  €31.94
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07D6HBQWW
  • 698 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ Protección avanzada contra el viento: Nuestro revestimiento consiste en un revestimiento reforzado de fibra de vidrio. El marco resistente al viento duradero consta de 3 pisos y 8 costillas que pueden soportar ráfagas y tiempo. Adecuado para hombres y mujeres que les gustan los deportes o actividades al aire libre.
  • ▲ Plegado automático: la función de apertura / cierre automático facilita el manejo con una sola mano. La mochila escolar / cartera / mochila tiene solo 6 cm de tamaño pero puede acomodar a 1-2 personas. El clásico paraguas negro es adecuado para hombres, mujeres y niños en la vida diaria o en la carretera.
  • ▲ Alta densidad e hidrofobicidad: los tejidos de alta densidad y los paraguas compactos con recubrimiento hidrofóbico tienen una excelente resistencia al agua; las coronas se pueden secar instantáneamente al liberarlas de las gotas de lluvia. Las sombrillas impermeables son muy buenas, fáciles de llevar y doblar.
  • ▲ Estructura, antideslizante: diseño ergonómico, puede soportar el viento más fuerte, con correa de goma antideslizante, peso ligero, fácil de transportar. Incluye kit de viaje protector. Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • ▲ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:D

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Sombrillas plegables y semiautomáticas totalmente automáticas, protección solar, protección UV, protección solar, materiales de alta calidad a prueba de lluvia, estilo de la moda, recepción a la orden.


▲ Estilo: Automático.
▲ Color: color de la imagen. (con encaje)
▲ Apertura y cierre automáticos: el paraguas portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando el botón en unos segundos.
Material de ▲: acero inoxidable.
▲ paraguas de tela: tela de bordado.
▲ Embalaje: 1 paraguas y 1 cubierta de paraguas.
▲ Tamaño: El diámetro de la superficie del paraguas es de 90 cm y la longitud del mango del paraguas es de 66 cm.
▲ Peso: 350g.
▲ Producto: muy fuerte y resistente a la intemperie. La portada es grande y está bien protegida.
▲ Peso: es bastante liviano para llevar con usted.
▲ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
▲ Impermeable de alta calidad: paraguas de viaje SY con superficie de paraguas de alta calidad, muelle 210T - red trenzada Avon, de alta resistencia al agua, de secado rápido. Después de cerrar el paraguas, la tela no se mojará, todas las gotas desaparecerán
▲ Calidad: el material utilizado para hacer la cubierta superior es completamente diferente de lo que está acostumbrado a usar. No parece plástico puro. Te da una sensación de tela, pero por supuesto es impermeable. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga.
▲ Garantía permanente: si su paraguas tiene problemas de calidad, contáctenos inmediatamente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
▲ 1 >> Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos. La retroalimentac



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorD
Peso del producto4,54 g