Divisas:
prada


TIZORAX Jack Russell Terrier Puppy Dog Inverted Paraguas recto de doble capa interior reversible con mango en forma de C para la lluvia del sol del coche, mujer, Pattern-4, talla única B07CWQK3JY

€65.24  €24.35
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CWQK3JY
  • 947 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Duradero, resistente al viento: tela de paraguas de doble capa, 8 huesos de fibra de carbono y palo de fibra de carbono, multicolor disponible.
  • Mango en forma de C, cruza el mango en forma de C sobre tu brazo y te hace manos libres. Conveniente para usar un móvil, sostener una bolsa.
  • Tamaño del paraguas: Longitud abierta: 104,3 cm, Longitud plegada: 83,8 cm. Control: no automático.
  • Diseño invertido: un botón para abrir fácilmente este paraguas invertido, el diseño interior evita que el agua gotee, manteniendo los suelos y los coches secos. También mantendrá la parte húmeda del paraguas dentro una vez que lo haya cerrado.
  • Idea de regalo: una herramienta necesaria para su coche y viajes al aire libre. Resistente al viento, al sol y a la lluvia disponible y anti rayos UV, lo convierten en un regalo perfecto de Navidad o regalo de cumpleaños para tus amigos, compañeros de trabajo y amantes.


Descripción del producto

Color:Pattern-4

Paraguas reversible Tizorax - Gira el mundo de los paraguas hacia abajo, detiene el goteo de agua al abrir en el reverso.

Especificaciones:
Tipo: 1. Paraguas de doble capa impermeable de tela de pongee.
2. Un botón empuja y tira para abrir o cerrar el paraguas: 8 huesos de fibra de carbono y palo de fibra de carbono, las ventajas de alta resistencia, dureza, ligero y fuerte; diseño de mango en forma de C, cómodo y cómodo.
3. Su diseño innovador te permite cerrarlo en una dirección invertida/inversa, lo que significa que la capa exterior se convertirá en la capa interior después de cerrar, por lo que puedes ponerlo directamente en cualquier lugar de un coche o una habitación sin mover el asiento o el suelo, e incluso otras personas que se encuentran junto a ti en un autobús o el metro tampoco se mojarán.
4. Tecnología de pinchado: tela interior de paraguas con impresión digital para evitar la decoloración, efectos duraderos. Paraguas exterior tela con puro negro ultra impermeable sombrilla paño
Nombre: diámetro de las cuentas del paraguas: 110 cm.
Diámetro del paraguas: 108 cm.
Longitud del arco: 124 cm.
Longitud de plegado: 80 cm.
Peso: 525 g.

Contenido del paquete: 1 paraguas invertido.

Consejos:
1) El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2) Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
3) Normalmente enviaremos en 1-3 días de acuerdo con el estado de su pedido, y tardará alrededor de 2-3 semanas en enviarse después del envío.
4) Siempre proporcionamos un servicio de alta calidad al cliente. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos a cada cliente y cada pedido es importante para nosotros y le ayudaremos a resolverlo activamente. ¡Gracias!