Divisas:
prada



Wewod Bolsa de Viaje de Fin de Semana de Gran Capacidad,Bolso Duffle del Vintage,Bolso del Mensajero Multi-bolsillo y Duradero (Marrón) B01E5TMJIC

€62.69  €22.19
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01E5TMJIC
  • 875 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: lona resistente, forro de algodón, accesorios de alta calidad con el tamaño perfecto para una bolsa de viaje de fin de semana.
  • Dimensiones: 50 x 32 x 20 cm (L x H x W ). Adaptado muy comodo utilizar a viaje .
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales . La bolsa de deporte puede contener un portátil de 15 ", iPad, cuadernos, ropa, zapatos y otras cosas, etc.
  • Estilo de moda, se puede utilizar como un bolso de mano, bolso de hombro o cruzada cuerpo bolsa.
  • Esta bolsa es ideal como bolsa de fin de semana, viaje, gran bolso, bolso de deporte, Bolso de viaje, bolso de hombro grande, y también una buena idea para un regalo.


Descripción del producto

Color:Marrón

Especificaciones
Material: Lona
Tamaño: 50 x 32 x 20 cm (L * H* W)
Peso: 830 g
Uso: adaptable para trabajo, gimnasion, acampadas, compras, viajes cortos, colegio, herramientas, etc

Las cremalleras, la manija y la correa son muy fuertes y confiables y el hecho de que la cremallera principal se abre tan extensamente - ideal para insertar y quitar la ropa.
Muy hábilmente hay un bolsillo de tamaño pequeño a mediano bolsillos bien escondido en el lado y esto sería el escondite ideal para su teléfono inteligente, billetera, llaves o todo.
Es una bolsa de tamaño adecuado para todo lo que necesita para un fin de semana o incluso una semana.
Esta bolsa ciertamente se clasificaría como ligero y de tamaño mediano y con un cuero de la PU y el guarnecido suave, flojo que sería sin duda considerado como primera calidad de la tarifa, durable, hecho bien e ideal para la ropa - un fin de semana o una bolsa de deportes.

Atención:
El tamaño se mide con la mano,por lo que el tamaño permite tener desviación cm 1 o 3.También, si usted tiene cualquier sugerencia sobre el producto,Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.