Divisas:
prada

YOGA-HECSS Portable Yoga Mat 1.5Mm Light Mesh Rubber Yoga Mat Portable W2019 B07BS7V9ZC

€223.46  €82.84
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07BS7V9ZC
  • 801 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✅Material: Caucho natural, Tamaño: 183cmX61cm, Espesor: 1.5mm
  • ✅ diseño único: por qué comprar un aburrido mate normal Yoga Mat como todos los demás? Qué tal el sueño único misterioso hermoso patrón alfombras de yoga?Qué tal alfombras de yoga protector? ¡ Proteja las articulaciones, no más rodillas y codos doloridos! Yoga-HECSS yoga esteras, trato para ti.
  • ✅Fácil de transportar: resistente a la humedad, liviano, las características de la alfombrilla se pueden enrollar fácilmente en un tamaño compacto. También es extremadamente liviano, por lo que se puede transportar fácilmente para que pueda ir al GIMNASIO, al LUGAR DE TRABAJO, al EXTERIOR, donde quiera ir.
  • ✅ Material 100% NO TÓXICO: Creemos en la creación de tapetes de yoga ecológicos de calidad superior que sean seguros para su cuerpo, mente y espíritu. La superficie de celdas cerradas bloquea los gérmenes, la suciedad y la humedad, no se desgarra, tritura o estira con el uso. De acuerdo con el asesoramiento de nuestros clientes, mejoramos nuestra tecnología, ¡NO SEMLL, SIN OLOR MÁS!
  • ✅100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Su satisfacción es nuestro objetivo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con el producto, simplemente regrese dentro de los 60 días posteriores a la compra y recibir un reembolso completo ¡Prueba el tapete sin ningún riesgo!


Descripción del producto

Color:1.5mmA

✅ Garantía de devolución del dinero del 100%: su satisfacción es nuestro objetivo; si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con el producto, simplemente devuélvalo dentro de los 60 días de la compra y reciba un reembolso completo. ¡Prueba el tapete completamente libre de riesgos!